Dec 09 - 16 2022
“PRISMA, LA EXPERIENCIA PINK FLOYD” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI

“PRISMA, LA EXPERIENCIA PINK FLOYD” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI

Presented by Anatolia Cultural Center (Coral Springs Foundation) at The Center - Coral Springs Center for the Arts

MIAMI- Fundada en el año 2013 en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, PRISMA, la banda latinoamericana que trae a Estados Unidos la experiencia Pink Floyd llega a recrear con una impronta propia toda la atmósfera y sensaciones que transmitía la mítica banda británica en escena.

De ahí el éxito de la agrupación conformada por nueve músicos que con gran profesionalismo y compromiso emprenden, durante dos horas sin intervalos, el desafío de honrar a los líderes más influyentes en la historia de la música moderna, Pink Floyd.

“Durante la experiencia repasamos parte de la historia de la banda a través de sus discos y recorremos distintas épocas de Pink Floyd. Es un viaje de sensaciones y emociones en el que no solo la gente se conecta a través de la música, sino también de las imágenes y luces que van hilando las historias de cada canción. Por eso este show constituye una experiencia, ya que todos los sentidos se ven involucrados”, dijo Diego Martínez, guitarrista de la banda quien asume el papel de David Gilmour en el escenario.

Sobre PRISMA:

Defendiendo una impronta única y muy personal a la hora de transmitir las canciones de la banda británica, PRISMA se caracteriza por revivir la música de Pink Floyd de la forma más fiel posible, pero nutriéndose de un sello interpretativo personal.

Es por ello que Francisco Fresard, líder y vocalista de PRISMA defiende su propio timbre de voz que emociona, cautiva y conmueve, sin imitar a la banda original, ni siquiera en su manera de vestir.

Sin duda, esta otra de las claves del éxito de la agrupación que, sin ser concebida como un tributo a Pink Floyd, brinda una experiencia musical y audiovisual en la que cada detalle va de la mano, conjugándose en un mismo estímulo que despierta los cinco sentidos a través de una emoción colectiva.

Dates & Times

2022/12/09 - 2022/12/16

Additional time info:

PRESENTACIONES:

9 Diciembre
CORAL SPRINGS, FL
The Center - Coral Springs Center for the Arts

10 Diciembre
HOMESTEAD, FL
Seminole Theatre

11 Diciembre
MIAMI, FL
Miami Dade County Auditorium

13 Diciembre
ST. PETERSBURG, FL
The Palladium Theater

16 Diciembre
DANIA BEACH, FL
THE CASINO @DANIA BEACH

Location Info

The Center - Coral Springs Center for the Arts

2855 Coral Springs Dr, Coral Springs, FL 33065