Dec 03 2022
BEVIONE PRESENTA EN MIAMI RENACER EN NAVIDAD

BEVIONE PRESENTA EN MIAMI RENACER EN NAVIDAD

Presented by Fantasy Theatre Factory at the Sandrell Rivers Theater at Sandrell Rivers Theater

Julio Bevione, el reconocido conferencista y escritor argentino/americano presenta por primera vez en Miami \\\"Renacer en Navidad\\\", una conferencia cuyo propósito es conectar con la energía más poderosa del año para proyectar el que está por venir.

La cita es el sábado, 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Sandrell Rivers Theater.

MIAMI, FL.- Bevione, el reconocido conferencista y escritor argentino/americano que se define como ese compañero que todos necesitan para transitar por este camino llamado vida, presenta su conferencia \\\"Renacer en Navidad\\\".

Este encuentro que nace originalmente en la ciudad de Nueva York, llega por primera vez a Miami el próximo sábado, 3 de diciembre, para compartir en vivo y en directo con esa comunidad que tan fielmente lo sigue día a día en sus redes sociales y lo escucha diariamente \\\"Al Final del Día\\\", en su show radial que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Actualidad Radio 1040 am.

\\\"Renacer en Navidad\\\" es una conferencia \\\"para darle un buen cierre a lo que ha terminado; y habilitar el inicio de aquello que ya comenzó en nosotros. Aquello que anhelamos, que intuimos y que forma parte del nuevo año. En fin, para proyectar todo aquello a lo que necesitamos darle espacio para que ocurra\\\" explicó Julio.

Ya han pasado 15 años desde que “un malentendido” lo llevó a publicar su primer libro, y al día de hoy ya cuenta con 14 en su haber. Algunos de ellos han sido traducidos al inglés, al ruso y al portugués. Recorre cada año más de 40 ciudades con sus conferencias, encuentros, retiros y viajes. Desde España a Los Ángeles, desde Montreal hasta la Patagonia; compartiendo con cientos de personas no solo presencialmente sino múltiples encuentros en línea.

En esta ocasión la cita es en Miami, en un encuentro para \\\"Renacer en Navidad\\\". que se llevará a cabo el sábado, 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Sandrell Rivers Theater ubicado en el 6103 NW 7th Ave, Miami, FL 33127. Para mayor información y tickets visita juliobevione.com

Admission Info

Phone: (305) 284-8872

Email: boxoffice@ftfshows.com

Dates & Times

2022/12/03 - 2022/12/03

Location Info

Sandrell Rivers Theater

6103 NW 7th Ave , Miami, FL 33127